SOMOS TU EQUIPO CREATIVO

MuthaFunk Company es el departamento de marketing y comunicación de tu empresa, marca o proyecto. Abarcando todos los servicios creativos que puedes necesitar para darte una visión de 360º en tus acciones online y offline.

QUÉ SOMOS

Muthafunk Company es el departamento de marketing y comunicación de tu compañía. Te ofrecemos las mejores soluciones y herramientas para que puedas competir con todas las cartas y algún as en la manga.

En todos estos años, nos hemos especializado en dar un servicio a la medida de nuestros clientes, yendo más allá de lo que ofrece una agencia de marketing, aportando soluciones de Marketing y Comunicación integrales. Nuestro equipo está compuesto por expertos en marketing, redactores, diseñadores gráficos, creativos, y community managers. Todos trabajando por un objetivo común: conseguir lo mejor de cada euro invertido por nuestros clientes. Funcionamos como un equipo externo a tu empresa. Nos encargamos de diseñar y analizar estrategias de marketing y comunicación a tu medida y su posterior desarrollo.

Tenemos una visión a 360º del marketing y desarrollamos tanto acciones online como offline, adaptándonos a las necesidades y presupuestos reales de nuestros clientes. nos convertiremos en el Director de Marketing que coordinará tus acciones y estrategias para dar la coherencia necesaria a toda la comunicación de tu compañía. Te ayudaremos a alcanzar tus objetivos gracias a una gestión óptima de estos recursos externos y para poder sacar provecho a tus soluciones de outsourcing, ahorrándote dinero negociando los mejores precios con ellos.

Equipo-05

EQUIPO

Formado por personas de distintas disciplinas en formación y aprendizaje constante.

Sin título-1-06

IDEAS

Perspectiva innovadora y en contexto con las nuevas vanguardias nacionales e internacionales.

proyecto-07

PROYECTO

Lograr la excelencia en cada trabajo desde la perspectiva de cada disciplina y en su conjunto.

empresa-08

EMPRESA

Estudio creativo 360º con estilo característico y distinguido a nivel nacional e internacional.

GENUÍNO Y AUTÉNTICO

Descomponemos la idea y la examinamos desde las distintas perspectivas para exprimir su esencia y autenticidad para hacerla adaptable a cada formato o medio.

¡VAMOS A BAILAR!

Tomamos cada proyecto con la mayor energía positiva y mucho funk. Nos gusta que la idea baile y transmita de la mejor forma posible.

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Equipo multidisciplinar

Nuestros Skills

MuthaFunk Company es un estudio creativo especializado en diseño, música, video, fotografía, branding, web y marketing digital. Nuestros servicios están dirigidos a artistas, empresas, eventos y cualquiera que necesite satisfacer sus necesidades creativas.

Nos apoyamos en el aprendizaje y perfeccionamiento constante, abarcando cada proyecto desde una visión global y multidisciplinar.

80%
Diseño web
85%
Marketing digital
100%
Diseño gráfico
90%
Video
75%
Música
80%
Fotografía

Nuestros principales clientes

Marcas con identidad y estilo propio

Lo que dicen de nosotros

Excelente trabajo en la realización de vídeos corporativos, el de mi empresa quedó muy profesional, los recomiendo totalmente. Un gran servicio y muy amables.
John DoeManager
Mi página web de artículos de gourmet no estaba muy bien y me construyeron una adaptada a dispositivos móviles y con un panel de control claro y eficaz, además tienen unos precios estupendos.
Roe DoeManager