• “Verso Grave”, el nuevo trabajo de Larru

    Ya han pasado 2 años desde “Our life in black and White” junto a Tauh y 6 desde su primer trabajo “Rap para todos los públicos”. Desde entonces, el alicantino ha vivido en Oxford e Ibiza y ha pasado por Barcelona en cortos periodos de tiempo. La vida no se lo ha puesto fácil y en este proceso a crecido como persona y como artista. Es durante estos años cuando se ha gestado este disco, su trabajo más íntimo, maduro, expresivo y profesional hasta la fecha, “Verso Grave”.

    El disco consta de las colaboraciones vocales de Half Decent, Hashtro, Paul Paradox, Nota R, Supremo, Jordi Soler, Blaster, Ro, Rap2Wan y Carakol. En el apartado instrumental encontraremos una variada lista de productores como Lasio, Firstclass Bangers, Chëb Ruben, NZ González, JayUniversalis, Hueco, Be Timeless, Rigor Mortis y La Concha.

    Desde MuthaFunk Company, ha sido un placer encargarnos de todo el proceso de edición y mezcla del álbum, así como gran parte de la grabación. Además, hemos desarrollado la creatividad del trabajo, tirando hacia un estilo elegante, maduro y sobrio. La composición del trabajo de arte deja abiertas las interpretaciones aunque parte de un detalle esencial, las ondas de la palabra “Verso Grave” explosionando sobre un universo distorsionado.

    En el apartado audiovisual también nos encargamos de su segundo adelanto, el cuál podéis ver justo arriba o encontrar más información aquí.

    Os dejamos a continuación con “Verso Grave”, del artista del colectivo MFCLarru.

    Read More
    0 321